Mesoterapia
- Publicado en Tratamientos
“No hay nada como el día y día”, y que razón tiene esta expresión.
Tras varios años de consulta en clínica observamos que ciertas patologías que presentan los pies, pueden estar relacionadas con un mal funcionamiento de otra parte del cuerpo.
Por ello decidimos dar un paso más para ofrecer a nuestros pacientes una solución más a ciertas patologías. En este apartado nos gustaría informaros de la posibilidad de combinar el uso de medicina biorreguladora para curar lesiones y eliminar los factores que generan dolor.
A través de la medicina biorreguladora lo que queremos es ayudar al organismo a tener la capacidad de auto-curarse.
La medicina biorreguladora es un concepto medico que representa un puente entre la medicina homeopática y la medicina convencional. Por ello su aplicación en consulta cada día de mayor aplicación, siempre como tratamiento coadyugante con otros tratamientos que también busquen el síntoma y no solo la lesión.
De esta manera y sabiendo que la medicina biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo a diferencia de los denominados medicamentos químicos sin dañar a la salud del paciente, en muchos casos los
utilizamos de elección.
Las diferentes maneras de aplicarlos (inyectables en mesoterapia, vía oral y tópica en otros…) y su baja o nula intolerancia nos hace seguir evolucionando con ellos.