AQUAMID
¿Qué es Aquamid Reconstruction?
Se trata de un producto que nos ofrece una alternativa a la Cirugía digital y que se llama AQUAMID RECONSTRUCTION INYECTABLE.
Se trata de un gel totalmente compatible con el cuerpo humano que se aplica debajo de las lesiones dérmicas como callos, “ojos de gallo”, cicatrices, entre otros y ofrece una barrera de protección que impide la nueva formación de la lesión en el futuro y una mejora estética tras su aplicación.
Es un gel inyectable compuesto por 97.5% agua + 2.5% de Poliacrilamida reticulada.
Se trata de un novedoso gel homogéneo, no degradable y totalmente Biocompatible (Intercambia agua, sales y moléculas orgánicas con el cuerpo receptor)
Produce un alivio inmediato y satisfacción duradera para el paciente que ya no tiene que ser intervenido quirúrgicamente para solucionar ciertas patologías comunes.
¿Cómo funciona?
Aquamid Inyectable añade volumen al tejido subcutaneo y pasa a convertirse en una parte permanente, estable y blanda en el tejido conectivo.
¿Como es aplicable?
Tras varios años de clínica, hemos detectado que la gran mayoría de los pacientes que presentan callosidades en el dorso de los dedos, alteraciones en la forma de ellos o presencia de prominencias óseas, son propensas a rozaduras y ulceraciones.
En muchas ocasiones derivan en procesos infecciosos costosos y dolorosos de tratar. Por ello, somos pioneros en la aplicación de Aquamid inyectable aplicado en Podología.
Las principales aplicaciones se realizan en:
- Tratamientos de callos entre y sobre los dedos (ojos de gallo).
- Cicatrices.
- Falta de amortiguación por disminución del tejido graso.
Gracias a los resultados obtenidos en la evolución de sus aplicaciones, su menor coste de materiales y su eficaz recuperación post-tratamiento, está siendo aplicado como primera elección frente a muchas cirugías digitales.
La mejoría del paciente es inmediata.