Historia
- Publicado en Pamplona
Después de trabajar un año junto con Javier Sarasa en su consulta en el centro de Pamplona decido abrir consulta en Barañáin en el año 2000 ya que en esta zona no había ningún podólogo. Comienzo en un pequeño local situado justo detrás del actual y poco a poco se va dando a conocer a la población local.
Al adquirir el actual local decido contar con la colaboración de otros podólogos para así aumentar la oferta a nuestros pacientes. Agradecer su colaboración a Arturo Martínez, Esther Querol, Itziar Tellechea y Olatz Zubiola.
Desde hace ya casi 6 años trabajo junto con Iratxe Carrillo aportando a la consulta toda su sabiduría en su especialidad que es la ortopodología ofreciendo así a nuestros pacientes la posibilidad, por sus estudios en reeducación de la postura y su experiencia de trabajo junto con Adelina Dorca, de un análisis de la marcha y sus soluciones mucho más completa.
Jon Serrano pasó a formar parte de la consulta de la mano de Iratxe Carrillo hace 4 años completando de esta forma un gran equipo. Destacar de Jon los conocimientos también de ortopodología después de haber estado trabajando en Barcelona en el equipo de Tomás Céspedes.
Siempre pensando en crear un equipo multidisciplinar alrededor del tratamiento del pie, dando de este modo una solución más completa a nuestros pacientes, pasa a formar parte de nuestro equipo Javier Pascual fisioterapeuta y osteópata permaneciendo con nosotros en el local 3 años y que actualmente trabaja en su propio centro junto con César Barbarin y con los que mantenemos estrecho contacto.
Dar a nuestros pacientes tratamientos lo más completos posibles nos lleva a trabajar junto con otras disciplinas médicas.
El objetivo de la consulta es dar el tratamiento del pie de la manera más integral posible y por eso la incorporación de nuevas técnicas y tratamientos constantemente.